Ediciones B

Information

  • Company: Ediciones B
    • Current Company Name: Ediciones B
      Type: Firm
      Headquarters: Spain
      Foundation date: ?
      Occupations: Manga: 1

Description

A short plot summary about the company “Ediciones B” would help many anime and manga fans decide whether they want to watch this show or not. Do you know what “Ediciones B” is all about? Then feel free to add a description to our database using our entry form. We’re looking forward to your contributions!
Texto de presentación:
Con el comienzo de 2012 arranca una nueva etapa en la que Ediciones B redefine y potencia su mensaje. Se trata de un potente relanzamiento editorial, plasmado en la reordenación de nuestros sellos y la renovación de nuestros logotipos. Con estos cambios, que serán efectivos a partir del 1 de febrero, la editorial del Grupo Zeta pone en relieve su dinamismo y modernidad en un momento cambiante y lleno de retos para el sector.
Ediciones B es la unidad de libros de Grupo Zeta. La editorial agrupa los sellos B, Bruguera, Vergara, B de Blok, B de Books y B de Bolsillo. Nuestro ámbito de actuación es el mercado nacional e internacional: aparte de una fuerte presencia en España, contamos con una afianzada influencia en Ámérica latina gracias a nuestros filiales en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.
Ediciones B se constituyó en el año 1986 en Barcelona teniendo como objeto social principal la edición, publicación, distribución y venta de libros, revistas y otras publicaciones.
Apostamos con valentía y empeño por el futuro. Para ello –con escogido criterio editorial, eficacia en la gestión y un ilusionado equipo humano– proyectamos revitalizar el universo de los libros con nuevos y ambiciosos proyectos. Esperamos que nos acompañes en nuestro camino.

origen: página principal

Manga